Un nuevo concepto de residencia estudiantil llega a Barcelona
¡Bienvenido a la vida de universitario!
A veces pensamos que la etapa de los deberes y acompañar a nuestros hijos a la escuela no acabará nunca, pero sí acaba. Y llega una muy distinta: la universitaria.
Es el primer momento en el que tenemos que dejar ir a nuestros pequeños y confiar en que sabrán aplicar todo lo que hemos pretendido enseñarles con la convivencia. Cada vez es más habitual que los estudiantes elijan dónde cursar sus estudios y no siempre es en la ciudad de residencia. La especialización y la exigencia académica, en ocasiones, obligan a buscar grados que conllevan la pernoctación semanal del estudiante fuera de su domicilio habitual.
El pasado, 1 de julio, se inauguró en Barcelona un concepto innovador de residencia para estudiantes, The Loftown, revoluciona lo que entendemos como alojamiento para jóvenes estudiantes ofreciendo instalaciones de máxima calidad con un exquisito diseño basado en las necesidades de los universitarios de hoy en día. Es una fusión de diseño y filosofía junto al máximo respeto con el medio ambiente y la responsabilidad social.
The Lofttown representa una oferta revolucionaria respecto a otras residencias estudiantiles porque es mucho más que un alojamiento, pretende cuidar a sus residentes, ofrecerles no solo un lugar de estudio sino un hogar donde relajarse, divertirse y crear sinergias y coworking. Dispone de 78 habitaciones con capacidad para 146 estudiantes, provistas de control de acceso por huella digital, aislamiento acústico de 5* para garantizar un entorno de estudio óptimo, circuito cerrado de televisión en todas las zonas comunes. Existen varias opciones de habitaciones individuales y dobles, con o sin cocina privada y con o sin terraza privada y siempre con baño completo en la propia habitación, gimnasio y terraza chill out en la azotea, sin salir del edificio.
Es un espacio confortable y saludable gracias a una construcción biosostenible, y a un mantenimiento de limpieza con productos inocuos para el medio ambiente, su restaurante dispone de buffet de productos ecológico y servicio de picnic.
The Lofttown abre su primera residencia en una ubicación privilegiada, a un minuto andando de Paseo de Gracia, Avenida Diagonal y Vía Augusta. Cerca de las principales universidades de Barcelona y de las principales líneas de metro, tren y autobús.
En el futuro habrá dos residencias más en Barcelona y estudian abrir en Madrid.
Sin Comentarios